En el día de ayer Xiaomi lanzaba una actualización con la última versión MIUI 8 Global Beta con referencia 6.11.24. Pero dicha actualización ha traído problemas para quienes se han animado a instalarla, dado que una vez instalada la actualización el dispositivo se queda bloqueado y con la pantalla en negro.

Dado que Xiaomi aún no se ha pronunciado sobre este problema, desde Mbb Electronics te animamos a NO instalar la actualización porque al parecer los fallos antes descritos afectan a los terminales con idioma español y portugués.

También te recomendamos que desactives que las actualizaciones se descarguen automáticamente. (Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del Sistema>Ajustes(en el desplegable superior derecho)>desactivar las dos opciones)

Sin embargo, estos problemas con las actualizaciones no se dan en los terminales con ROM estable. Para comprobar si tu terminal es estable debes seguir la siguiente ruta: Ajustes>Información del teléfono>Versión MIUI.

Aun así, desde Mbb Electronics, aconsejamos no actualizar tu dispositivo Xiaomi hasta que la marca se pronuncie sobre este error.

Ante cualquier duda o problema no dudes en acudir a nosotros.


 

Publicado: 26 de Noviembre de 2016