Algunas novedades de la Xiaomi Band 7
4 de marzo de 2022

El wearable más popular de Xiaomi desvelaalgunos detalles que traerá la próxima generación. La Xiaomi Band 7 tiene la  tarea de mantener el primer puesto un año más.


Todavía faltan los detalles de forma oficial, pero, Magical Unicorn ha dado a conocer en exclusiva para su foro algunas de sus nuevas características. Una pulsera inteligente que suele actualizarse cada mes de marzo.


Esta nueva pulsera inteligente con nombre en clave L66 ha mostrado parte de sus características por medio del código fuente de la app Zepp que se ha podido extraer mostrando algunas de las mejoras que veremos en la Xiaomi Band 7.


Su pantalla con un mayor tamaño y resolución, específicamente una resolución de 192×490 píxeles. También cambiará su diseño con unas líneas mas curvas y con un menor borde para aprovecha mejor la esfera.


Además, los datos encontrados apuntan a que el chip que utilizará esta pulsera será compatible con sistemas de geolocalización. Puede que finalmente Xiaomi incluya esta característica.


Este nuevo wearable incorporaría como novedad que por primera vez hará uso de Zepp OS. Y finalmente se espera que este modelo aparezca con NFC desde un comienzo.


En caso de seguir la misma estrategia que en años anteriores, Xiaomi presentaría a la Smart Band 7 este mismo mes de marzo. Al menos en China.



Compartir

Share by: