Uno de los terminales POCO más populares recibirá Android 12
5 de julio del 2022

Xiaomi está aprendiendo de los fallos cometidos en el pasado al actualizar varios de sus modelos a MIUI 13 sin las últimas actualizaciones de Android. Fueron bastantes los terminales que esperaban recibir Android 12 y se quedaron tan solo con las mejoras hechas por Xiaomi, ahora un smartphone de POCO recibirá finalmente esta esperada actualización.


El Redmi Note 11 ya ha iniciado su fase de test para actualizarse a Android 12 y el último en unirse es el POCO M4 Pro 5G. Un modelo de gama media-baja que ha sido muy popular en el mercado global.


En especifico el POCO M4 Pro 5G acaba de recibir en la ROM Global de MIUI 13 y a partir de la versión V13.0.2.0.SGBMIXM contara con Android 12. Pero, por ahora solo la podemos instalar si formamos parte del programa Mi Pilot.


Con esta nueva actualización el M4 Pro 5 podrá disfrutar de las últimas novedades de MIUI 13 junto con las de Android 12. Este modelo de gama media verá aumentada la privacidad del usuario y su rendimiento. Pero para ello tendremos que esperar varias semanas hasta que Xiaomi lance la OTA oficialmente para todos los terminales.

Compartir

Share by: