En MBB Electronics podrá reparar su iphone en Valencia o adquirir todo tipo de móviles inteligentes con los mejores precios y todas las garantías de un servicio técnico de calidad.

Deje en buenas manos su teléfono móvil o su tablet, sus experimentados técnicos se pondrán a revisarlo y en el menor tiempo posible podrá disponer de ellos sin problemas.

Además del servicio de asistencia técnica, en MBB Electronics venden y liberan smartphones y también puede encontrar excelentes ordenadores y tablets de las marcas de referencia en el mercado tecnológico como: Samsung, Xiaomi, LG, Appel, HTC, Sony, etc.

Igualmente, en este establecimiento podrá adquirir los accesorios diversos: fundas o carcasas, adaptadores, cables, auriculares, baterías, cristales frontales o cualquier otra pieza y complemento.

No lo dude y decídase por un servicio técnico cualificado y de calidad, no se arrepentirá de confiarles su móvil y recurrir a sus prestaciones.

Puede ponerse en contacto con ellos en el 96 114 52 99 o pasarse por Avinguda de Gaspar Aguilar. También están en C/ Cuenca. Le atenderán en todo lo que necesite.


Llámanos - Telf: 96 114 52 99
96 114 52 99 cómo llegar