MBB Electronics es una tienda de móviles baratos en Valencia que cuenta con un stock de las más conocidas marcas de telefonía del mercado.

Aquí puede acudir no sólo a adquirir smartphones o teléfonos de las marcas: Samsung, LG, Sony, Xuomi, Appel o HTC, entre otras, también le ofrecen servicios de liberación de móviles y de reparación, también de tablets y ordenadores.

En sus instalaciones tienen profesionales cualificados que pueden ofrecerle el sorporte y la asistencia técnica que busca. Ellos recepcionan y reparan toda clase de móviles averiados. 

Así, si su smartphone no funciona correctamente, se le ha roto y estropeado la pantalla o va más lento, no dude en traerlo a MBB Electronics y sus técnicos se encargarán de darle una segunda oportunidad.

Ponen a su disposición un gran número de accesorios como carcasas y fundas, auriculares, cargadores y baterías, soportes de móvil para coches, altavoces, gafas VR...

Acérquese y compruebe los increíbles precios y servicios de esta tienda con soluciones en telefonía a medida y para todos los bolsillos.

Contacte con ellos sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 080 56 00
96 080 56 00 cómo llegar