Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mbb Electronics

MBB Electronics es una tienda de móviles baratos en Valencia que cuenta con un stock de las más conocidas marcas de telefonía del mercado.

Aquí puede acudir no sólo a adquirir smartphones o teléfonos de las marcas: Samsung, LG, Sony, Xuomi, Appel o HTC, entre otras, también le ofrecen servicios de liberación de móviles y de reparación, también de tablets y ordenadores.

En sus instalaciones tienen profesionales cualificados que pueden ofrecerle el sorporte y la asistencia técnica que busca. Ellos recepcionan y reparan toda clase de móviles averiados. 

Así, si su smartphone no funciona correctamente, se le ha roto y estropeado la pantalla o va más lento, no dude en traerlo a MBB Electronics y sus técnicos se encargarán de darle una segunda oportunidad.

Ponen a su disposición un gran número de accesorios como carcasas y fundas, auriculares, cargadores y baterías, soportes de móvil para coches, altavoces, gafas VR...

Acérquese y compruebe los increíbles precios y servicios de esta tienda con soluciones en telefonía a medida y para todos los bolsillos.

Contacte con ellos sin compromiso.


o llámanos al 96 080 56 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado